TODO EN SOFÁS Y DESCANSO EN A CORUÑA Y LARACHA

En Fabrisofá nos ponemos a disposición de nuestros clientes para ofrecerles nuestra amplia variedad de sofás, artículos de descanso y complementos.

SOFÁS

Tenemos soluciones eficaces a cualquier problema de espacio. Todo tipo de composiciones: sofás, chaiselongues, rinconeras, tresillos, sofás... con los últimos avances en mecanismos relax, deslizantes y abatibles y a medida.

Disponemos de una amplia gama de tapizados en pieles de 1ª calidad, ecopieles, tejidos Aqua Clean de fácil limpieza, chenillas... Todo un mundo de posibilidades para que disfrutes de un buen sofá completamente a tu gusto y a un precio realmente económico.

DESCANSO

En Fabrisofá nos preocupamos de mejorar el bienestar de nuestros clientes. Por ello, te aseguramos la mejor elección en equipos de descanso, siempre acorde a tus preferencias y presupuesto.

Te ofrecemos lo último en colchones, canapés, somieres articulados, almohadas… de primeras marcas y garantizados.

COMPLEMENTOS

Para dar el toque final a tu hogar contamos con un amplio abanico de posibilidades en alfombras, cabeceros, mueble auxiliar…

Entra en nuestro catálogo, ahí puedes encontrar complementos de todos los estilos moderno, clásico, vintage... para que los adaptes a la decoración de tu hogar.

SOLUCIONES

Si no quieres cambiar de sofá pero necesitas unos arreglos o deseas tapizar tus sillas y butacas para que combinen con tu nuevo sofá, no te preocupes, también realizamos trabajos de tapicería a precios muy competitivos.

Contamos con una amplia variedad de tejidos, tanto en tela como piel, entre los que puedes elegir los que quieres para tus tapizados. Sólo trabajamos con materiales de primera calidad y de las mejores marcas.

Visítanos en nuestra tienda y te mostraremos un mundo de posibilidades en sofás, descanso y complementos.

CONTACTA
transporte en Fabrisofá

Transporte y montaje gratuito

productos en Fabrisofá

Productos de primera calidad

garantía en Fabrisofá

Garantía 100%

Mejor precio en Fabrisofá

Mejor precio garantizado

Asesoramiento personalizado en Fabrisofá

Asesoramiento personalizado

Financiación a su medida en Fabrisofá

Financiación a su medida